jueves, 7 de enero de 2016

BookTag de las redes sociales

¡Hola! Antes que nada, feliz día de reyes, hoy  les traigo un booktag, el de las redes sociales, lo vi en el canal de Clau Reads Books y me llamó mucho la atención. Entonces, empecemos con las preguntas.


Twitter: Libro corto favorito.

Uno de los libros más cortos que he leído y me ha gustado muchisimo es: "Mis whatsapp con mamá" de Alban Orsini. A pesar de que es un libro corto, ligero y con una trama simple, es muy bonito y te saca un montón de carcajadas.

Facebook: Libro que te presionaron para que lo leyeras.

Nunca leo un libro porque me presionen, leo un libro que me llame la atención y no más. Pero hubo un libro que leí por presión de la gente y fue "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso" de Cassandra Clare. La triste realidad es que ni siquiera me gustó.

Tumblr: Libro que leíste antes de que fuera popular.

Uno de los libros que leí porque me llamó la atención y no era tan popular fue "¿Y si quedamos como amigos?" de Elizabeth Eulberg, y la verdad estuvo bueno. Me gusta mucho como escribe esta autora.

MySpace: Libro que no recuerdas si te gustó o no.

Realmente lo leí hace poco pero no tengo el libro tan fresco en mi memoria, es "El Teorema Katherine" de John Green.

Instagram: Libro con portada bonita.

Sin duda, un libro con una portada hermosa es "Harry Potter y la piedra filosofal, Edición Ilustrada" de J.K. Rowling e ilustrado por Jim Kay. Ni se digan las ilustraciones interiores. ¡Uff!

Youtube: Libro del cual quisieras película.

Creo que cualquiera que haya leído este libro y les haya gustado, estarán esperando la película de "Buscando a Alaska" escrito por John Green. Esperemos que este 2016 ya tengamos aunque sea un cast...

Goodreads: Libro que siempre recomiendas.

Sin duda, uno de mis libros favoritos: "Persona Normal" de Benito Taibo y es que simplemente es hermoso.


Y eso es todo, espero que les haya gustado. ¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario