domingo, 3 de enero de 2016

¡Bienvenido!

¡Hola! ¿Cómo estás?
Quiero darte la bienvenida a este blog. Espero que te guste y que tu estadía sea larga. Para completar esta entrada, te diré 10 cosas sobre mi que pueden interesarte.

  • Nunca he leído en pdf.
  • Tengo 70 libros físicos.
  • Mis generos favoritos son: fantasía, distopias y contemporáneo.
  • Cuando tengo un bloqueo lector sólo tomo un contemporáneo, y eso me ayuda a salir del bloqueo.
  •  En el 2015 leí 30 libros.
  • Mi autor favorito es Benito Taibo.
  • Conocí a Alberto Villarreal (el booktuber).
  • Mi serie favorita es Modern Family.
  • Me gusta participar en eventos que involucren la lectura.
  • Tengo una pagina de instagram @viviendoentre_libros
Ahí están. Cuéntame un poco de ti en los comentarios.
¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario